Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Benfica sobre Edinson Cavani: El presidente está haciendo todo para que venga

El entrenador Jorge Jesús se refirió a la opción de fichar al delantero uruguayo.

Foto: Archivo Técnico de Benfica sobre Edinson Cavani: El presidente está haciendo todo para que venga
Llévatelo:

El entrenador de Benfica, Jorge Jesús, se refirió al interés que tiene el club en contar con los servicios del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien ya anunció que no seguirá en Paris Saint-Germain la próxima temporada. 

En declaraciones reproducidas por medios como TyC Sports, el DT dijo que para que se concrete el fichaje "tiene que haber una ingeniería financiera, donde el presidente es muy fuerte".

"Ya se estaba hablando antes de que yo llegase al Benfica. El presidente está haciendo todo para que eso ocurra", agregó.

Pese a que el estratega reconoce que él no pidió al "charrúa", aseguró que "si me preguntasen si quiero, ¿quién no lo querría? No sólo para el Benfica sino para el fútbol portugués".