Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un candidato menos para la UC: Martín Lasarte se convirtió en el nuevo técnico del Al Ahly egipcio

El uruguayo era uno de los nombres que sonaba para arribar a la banca de los "cruzados".

Foto: @AlAhly Un candidato menos para la UC: Martín Lasarte se convirtió en el nuevo técnico del Al Ahly egipcio
Llévatelo:

En Universidad Católica barajan varios nombres para asumir su dirección técnica. Sin embargo, dentro de la extensa lista se deberá tachar a un candidato ya que Martín Lasarte fue presentado este domingo como nuevo entrenador del Al Ahly egipcio.

El uruguayo arribará al elenco de El Cairo en reemplazo de Mohamed Youseff, iniciando una nueva etapa en el fútbol africano.

El nombre de Lasarte también había estado en la órbita de Colo Colo y Everton, algo que queda descartado tras su llegada al máximo campeón de Egipto.