Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: Es una alternativa real y concreta el volver a Colo Colo

El volante dijo que ese es el sueño de su familia, desde su hijo hasta su madre.

Además, aseguró que la final soñada de la Copa Confederaciones es entre Chile y Portugal.

Foto: Photosport Jorge Valdivia: Es una alternativa real y concreta el volver a Colo Colo
Llévatelo:

El mediocampista nacional Jorge Valdivia participó este jueves de una actividad para la protección del medio ambiente, en la Plaza Baquedano de Santiago, y aseguró que existe una alternativa "real y concreta" para volver a Colo Colo.

"Es un sueño, desde mi hijo hasta mi madre, que yo vuelva a Colo Colo. Hoy es una alternativa real y concreta poder volver a Colo Colo y esperemos que el tiempo resuelva las cosas a nivel profesional", manifestó Valdivia en la actividad.

También habló sobre la selección chilena y su participación en la Copa Confederaciones, torneo al cual no fue citado. Explicó que "la final soñada, por como están los grupos de la Confederaciones, es Chile contra Portugal, por el hecho de que ellos tienen al mejor jugador del mundo en Cristiano Ronaldo".

"Además, Alemania, que es el otro candidato a ser campeón, va con equipo alternativo. De igual forma son potencias mundiales a nivel de selecciones. Esperemos que se de la final soñada, con un 2-1 para Chile. Lo que importa es que nos posicionemos en lo más alto como es la tónica hasta el día de hoy", complementó.

Finalmente expresó que "el sueño que todo profesional tiene es estar en la selección y representar a tu país. Es lo más importante que puede tener un jugador en su carrera futbolística. Voy a trabajar hasta donde no pueda más para estar en la selección".

Valdivia es jugador libre, tras terminar contrato con Al-Wahda de Emiratos Arabes Unidos, y es una de las opciones que maneja el elenco albo para reforzar el club de cara al Torneo Transición del próximo semestre.