Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: Estoy analizando colgar los botines, es una decisión medio tomada

El ex seleccionado chileno aseguró que lo más probable es que se retire.

Jorge Valdivia: Estoy analizando colgar los botines, es una decisión medio tomada
Llévatelo:

El ex seleccionado chileno y figura de Colo Colo y Palmeiras, Jorge Valdivia, aseguró que por su mente pasa fuerte la idea del retiro y que lo más probable es que dejé el fútbol profesional.

"No he recibido nada y ya desde que salí de México, vengo analizando la opción de colgar los botines", dijo en diálogo con el Podcast "Pelotazo al Vacío", del periodista Jorge Gómez.

"Es una decisión medio tomada. Creo que no es tan difícil porque lo vengo analizando hace un par de semanas, y lo más probable es que pase eso", añadió.

"Es algo medio decidido, independiente si viene el Real Madrid", complementó.

El 'Mago' también se refirió al partido de este jueves de la Roja ante Brasil y aseguró que hay ilusión en lo que puedan hacer sus ex compañeros.

"Estoy ilusionado en que las cosas salgan bien y en que Chile saque un resultado positivo para lo que viene ante Uruguay. Es difícil, pero cuando esta selección se ve más complicada, mejores resultados ha tenido, así es que esperamos que el partido ante Brasil pueda mantener viva la ilusión de llegar al Mundial", expresó.

"Más allá de los jugadores que todos conocemos está la necesidad de obtener un resultado positivo. Nos pasó la otra vez, y ese partido debe ser un partido espejo para lo que no debe ocurrir el jueves", añadió en relación a la caída que la Roja sufrió ante el mismo Brasil en las Clasificatorias al Mundial de Rusia.

"Si Chile propone un partido inteligente desde lo táctico, es importante no salir con una derrota", comentó.