Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santos FC intentará fichar a Jorge Valdivia a mitad de año

El cuadro brasileño reconoció conversaciones a principios de año.

El “Mago” a mitad de año finaliza su contrato con Al Wahda.

Foto: Photosport Santos FC intentará fichar a Jorge Valdivia a mitad de año
Llévatelo:

Jorge Valdivia estaría más cerca de volver al fútbol Sudamericano, pues según informa la prensa brasileña el Santos FC reconoció el interés por repatriar al volante nacional, a pesar de estar identificado con Palmeiras FC, rival acérrimo del "Peixe".

La información la dio a conocer el presidente del club brasileño, Modesto Roma Júnior, quien reconoció haber tenido conversaciones a principio de año con el jugador, pero que no llegaron a buen puerto, porque se terminó el plazo de fichajes en el mercado veraniego.

"Hubo un contacto. Hablamos durante tres meses, pero el mercado de fichajes se cerró y no pudimos llevarlo. No se puede saber si vamos a intentarlo de nuevo. Todo depende de la situación del mercado, del momento del equipo. Ya veremos", señaló el dirigente a ESPN Brasil.

Estas negociaciones se ven posible, porque el "Mago" finaliza contrato a mitad de año con Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos a mitad de año, misma época en que se abre el libro de pases, y que el ex club de Pelé buscará aprovechar para quedarse con el jugador.