Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡A la final! Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz irán por el título en la Copa Alemania

El equipo del chileno venció a FC Saarbrücken.

Foto: EFE ¡A la final! Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz irán por el título en la Copa Alemania
Llévatelo:

En un sólido partido, Bayer Leverkusen venció por 3-0 a FC Saarbrücken, equipo de la cuarta división y accedió a la final de la Copa Alemania. El volante chileno Charles Aránguiz fue protagonista del encuentro con un gran desempeño en mitad de cancha, en un encuentro en el que jugó 70 minutos y portó la jineta de capitán

El chileno deslumbró manejando los tiempos del equipo, con una efectividad de pases que superó el 90 por ciento y siendo el encargado de iniciar las jugadas del cuadro de las "aspirinas".

El domino del Leverkusen se vio desde el primer minuto y el primer gol no tardó en llegar, pues Moussa Diaby resolvió de gran forma para abrir el marcador.

El argentino Lucas Alario, ex River Plate, estiró las cifras a los 19' para pornerle justicia al marcador.

El elenco local sólo tuvo algunos acercamientos tibios antes del decanso, los que no fueron suficientes paradesconta.

El tercer y último gol de Bayer Leverkusen fue obra de Karim Bellarabi a los 58', tanto con el que cerró la clasificación.

El cuadro de Aránguiz, ahora espera rival del choque que protagonizarán este miércoles Bayern Munich y Eintracht Frankfurt. La final se jugará el 4 de julio.