Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen venció a Heidenheim y extendió su dominio en Bundesliga

El cuadro dirigido por Xabi Alonso lleva 22 jornadas sin perder en el certamen alemán.

Foto: EFE Bayer Leverkusen venció a Heidenheim y extendió su dominio en Bundesliga
Llévatelo:

Bayer Leverkusen continua en su senda triunfadora y esta vez superó en el Estadio Voith-Arena por 1-2 a Heidenheim, sumando su tercera victoria consecutiva y extendiendo su invicto durante las 22 jornadas que lleva el certamen alemán.

El triunfo no fue fácil para el equipo que dirige Xabi Alonso, ya que los de casa arrastraban seis encuentros sin caer en su reducto. Pese al dominio de los forasteros, la apertura de la cuenta no llegó hasta antes del descanso, cuando el neerlandés Jeremie Frimpong (45+2') registró su sexto tanto en liga.

En el complemento Heidenheim empezó a complicar más a su rival y estuvo muy cerca de igualar el marcador, pero la arremtida de Amine Adli (81'), quitándose al portero, impidió que el tardío descuento de Tim Kleindienst (86') le arrebatase la victoria al conjunto de las aspirinas.

Con este resultado Bayer Leverkusen llegó a 58 puntos en la cima de la tabla de posiciones, separándose a ocho unidades de Bayern Munich, que enfrentará a Bochum este domingo.

Por su parte, los pupilos de Xabi Alonso se alistarán para la siguiente jornada cuando reciban a Mainz, elenco que marcha penúltimo en la Bundesliga, el próximo viernes 23 de febrero a las 16:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio BayArena.