Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich se aferró al liderato de la Bundesliga con goleada sobre Frankfurt

El cuadro "Bávaro" volvió a demostrar su poderío al mando del campeonato.

Foto: EFE Bayern Munich se aferró al liderato de la Bundesliga con goleada sobre Frankfurt
Llévatelo:

Bayern Munich consiguió una categórica victoria de 5-2 sobre Eintracht Frankfurt este sábado en la vigésimo séptima fecha de la Bundesliga, resultado que lo aferró al liderato del torneo. 

Para este partido el cuadro "Bávaro" tuvo que prescindir del español Thiago Alcántara, además de que el técnico Hans-Dieter Flick dejó en la banca a Serge Gnabry, quien tenía algunas molestias en la espalda. 

Con eso estuvieron como titulares Ivan Perisic y Kingsley Coman, que jugaron por las bandas. En tanto Leon Goretzka usó la posición de Alcántara en la mitad de la cancha. 

El Frankfurt tuvo unos 10 primeros minutos de dominio, pero luego el local pisó a fondo el acelerador para ir al frente. 

Así fue que a los 17' Leon Goretzka abrió el marcador con un remate a la entrada del área que dejó sin opciones al portero Kevin Trapp, mientras que Thomas Muller, quien sería la gran figura del partido, marcó su gol en los 41'. 

La hegemonía del cuadro de Bavaria golpeó de entrada en el segundo lapso del cotejo con la conquista de Robert Lewandowski, lo que pronosticaba el resultado final del duelo.

Sin embargo, la visita respondió a través de dos balones detenidos, cuando Martin Hinteregger descontó en dos oportunidades, a los 52' y 55' respectivamente. 

El partido se abría otra vez con posibilidades para ambos elencos, pero Alphonso Davies volvió a desnivelar la cuenta para el Bayern a los 61'. 

Hinteregger, de quien llegó a creerse que había podido encaminar una remontada de las "Águilas", terminó marcando en propio arco el quinto para el Bayern en 74' tras un duelo en el área por el balón con Serge Gnabry, que había entrado por Ivan Perisic.

Gracias a la victoria, Bayern Munich se mantuvo en el liderato del certamen con 61 puntos, cuatro más que Borussia Dortmund, su escolta y a quien enfrentará el próximo martes. 

Frankfurt en tanto, se estancó en la decimotercera ubicación con 28 unidades, complicándose en la parte baja de la tabla.