Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eintracht Frankfurt sorprendió a Wolfsburgo y escapó de la zona de descenso en Alemania

El elenco de las "águilas" derrotó en los últimos minutos a los "lobos".

Foto: Photosport Eintracht Frankfurt sorprendió a Wolfsburgo y escapó de la zona de descenso en Alemania
Llévatelo:

Eintracht Frankfurt sorprendió a Wolfsburgo y lo derrotó sobre el final del partido por 2-1, en condición de visitante, y escapó de la zona de descenso, en duelo válido por la vigésimo novena fecha de la Bundesliga, cuarta que se disputa tras la paralización del torneo por la pandemia del coronavirus.

El elenco forastero se impuso gracias a las anotaciones de André Silva (27'), de penal, y Daichi Kamada (85'), mientras que el descuento de los "lobos" corrió por parte de Kevin Mbabu (58').

Wolfsburgo se estancó en la sexta posición del torneo con 42 puntos, mientras que Frankfurt es duodécimo con 32 unidades.

En otro resultado de la jornada sabatina, Hertha Berlin se impuso por 2-0 a Augsburgo, merced a los tantos de Javairo Dilrosun en los 23 minutos y Krzysztof Piatek en los 90+3'.

Además, Werder Bremen agudizó la crisis de Schalke 04 al derrotarlo por 1-0, con gol de Leonardo Bittencourt (32'), mientras que Hoffenheim hizo lo propio ante Mainz 05, por el mismo marcador, con solitaria anotación de Ihlas Bebou (43').