Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola: Uli Hoeness es la esencia y el alma de Bayern Munich

El ex técnico de los bávaros aplaudió el regreso del dirigente a la presidencia del club.

Foto: EFE Guardiola: Uli Hoeness es la esencia y el alma de Bayern Munich
Llévatelo:

El ex entrenador de Bayern Munich Josep Guardiola aseguró que Uli Hoeness, que regresa a la presidencia de la institución, es "la esencia y el alma del club bávaro".

"Ante todo, me alegró porque en el tiempo que estuve en Munich aprendí que una esencia, un alma de FC Bayern, es Uli", dijo Guardiola en declaraciones al Süddeutsche Zeitung de Munich desde Manchester.

El diario subrayó que el hecho de que Guardiola -que no acostumbra a dar declaraciones exclusivas a ningún medio- no les haya colgado el teléfono muestra la importancia que tiene la figura de Hoeness.

El dirigente será vuelto a elegir este viernes como presidente del Bayern, cargo que dejó en 2014 en medio de un escándalo de evasión fiscal que lo llevó a pagar una pena de cárcel.

"Me alegro de que vuelva porque no soportaría quedarse en casa. Para su mujer también es bueno que Uli vuelva a la cúpula del Bayern", dijo Guardiola.