Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Guardiola: Uli Hoeness es la esencia y el alma de Bayern Munich

El ex técnico de los bávaros aplaudió el regreso del dirigente a la presidencia del club.

Guardiola: Uli Hoeness es la esencia y el alma de Bayern Munich
Publicidad

El ex entrenador de Bayern Munich Josep Guardiola aseguró que Uli Hoeness, que regresa a la presidencia de la institución, es "la esencia y el alma del club bávaro".

"Ante todo, me alegró porque en el tiempo que estuve en Munich aprendí que una esencia, un alma de FC Bayern, es Uli", dijo Guardiola en declaraciones al Süddeutsche Zeitung de Munich desde Manchester.

El diario subrayó que el hecho de que Guardiola -que no acostumbra a dar declaraciones exclusivas a ningún medio- no les haya colgado el teléfono muestra la importancia que tiene la figura de Hoeness.

El dirigente será vuelto a elegir este viernes como presidente del Bayern, cargo que dejó en 2014 en medio de un escándalo de evasión fiscal que lo llevó a pagar una pena de cárcel.

"Me alegro de que vuelva porque no soportaría quedarse en casa. Para su mujer también es bueno que Uli vuelva a la cúpula del Bayern", dijo Guardiola.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio