Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Karl-Heinz Rummenigge: Con James Rodríguez buscaremos una solución de consenso

El presidente del consejo directivo de Bayern Munich habló sobre el futuro del colombiano.

Foto: Instagram James Rodriguez Karl-Heinz Rummenigge: Con James Rodríguez buscaremos una solución de consenso
Llévatelo:

El presidente del Consejo Directivo de Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que en las próximas semanas la cúpula del club analizará la situación de James Rodríguez y buscará una solución "en consenso" con el colombiano.

"En las próximas semanas nos sentaremos a analizar la situación y decidiremos cómo proceder", dijo Rummenigge en declaraciones citadas por la cadena Sky.

Bayern tiene una opción de compra sobre James, por 42 millones de euros, que deberá ejecutar antes del 30 de junio.

"Es explicable que esté descontento por no jugar siempre de titular, eso no es lo que quiere. Es una superestrella y quiere jugar siempre", dijo.

Rummenigge recordó que en las últimas semanas James estuvo lesionado, lo que lo alejó de la titularidad.

"En todo caso, buscaremos una solución en consenso con él, eso es algo que puedo prometer", dijo.