Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Bundesliga postuló a Vidal y Aránguiz como parte de los mejores tridentes del torneo

Ambos jugadores fueron destacados en una publicación del torneo alemán.

Foto: Photosport La Bundesliga postuló a Vidal y Aránguiz como parte de los mejores tridentes del torneo
Llévatelo:

La página oficial en Facebook de la Bundesliga postuló a los chilenos Arturo Vidal y Charles Aránguiz entre los mejores tridentes del campeonato alemán.

A través de una publicación titulada "¿Cuál de estos es el mejor TRIDENTE de la Bundesliga?", el Fanpage busca que los hinchas decidan qué mediocampo consideran mejor entre los de Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund y Leipzig.

En el caso de los bávaros, Vidal comparte con James Rodríguez y Thiago Alcántara, mientras Aránguiz aparece junto a Karim Bellarabi y Kai Havertz.

En el cuadro de Dortmund figuran Gonzalo Castro, Nuri Sahin y Mario Götze, mientras en Leipzig se encuentran Emil Forsberg, Timo Werner y Bruma, quienes son delanteros.

Este fin de semana Bayern Munich juega con Mainz 05, el sábado, mientras Leverkusen enfrenta a Friburgo, el domingo, por la cuarta fecha.

Imagen foto_00000001