Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luka Jovic anotó en media hora con Eintracht los mismos goles que en año y medio en Real Madrid

El delantero fue suplente e ingresó en el segundo lapso ante Schalke.

Luka Jovic anotó en media hora con Eintracht los mismos goles que en año y medio en Real Madrid
Llévatelo:

Luka Jovic, delantero serbio fichado hace año y medio por Real Madrid y hace apenas una semana cedido a Eintracht Frankfurt, logró esta tarde en apenas media hora con el conjunto alemán los mismos goles que los que registró en su etapa "merengue", donde jugó en 21 partidos oficiales.

Jovic llegó al Madrid el 4 de junio de 2019, avalado por una temporada en Frankfurt en la que marcó 17 tantos en la Bundesliga y 10 en la Europa League.

Su fichaje, según diversas informaciones, le supuso al club madrileño el pago de unos 60 millones de euros a la entidad alemana. Era visto como el remedio a la acuciante falta de gol mostrada por el equipo desde la marcha un año antes de Cristiano Ronaldo a Juventus.

Pero su olfato goleador y su teórico instinto asesino ante la meta rival apenas aparecieron vistiendo la elástica madridista.

La escasez de minutos que le concedió Zinedine Zidane, acompañado por varias lesiones musculares o hechos relacionados con el coronavirus, hicieron que mes tras mes Jovic pasara como un desconocido como jugador para el madridismo.

Así, en su primera temporada, marcada en todo el mundo por la pandemia de Covid-19, apenas intervino en 17 partidos de La Liga, cinco de Copa y cinco de competición europea; pero lo hizo en la mayoría de ellos disputando muy pocos minutos (774). En estos 27 duelos, hizo dos goles, y ambos en el campeonato liguero español.

Y este domingo, en su primera aparición con Eintracht en la Bundesliga, mejor no le pudo ir: saltó en el minuto 62 del partido casero contar FC Schalke (3-1), con 1-1 en el marcador, y marcó en el minuto 72, apenas 10 minutos después, y redobló en el 91, dando el triunfo a su equipo.

En apenas media hora, Jovic anotó dos tantos, los mismos que en el sus 591 días como madridista, lo que corresponde a 1 año, 7 meses y 11 días. Al serbio parece sentarle bien la vuelta a su origen, pero deja dudas sobre por qué no lo hizo con el club que mantiene su propiedad hasta el 30 de junio de 2025.