Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz participó en revitalizadora victoria de Hamburgo sobre Borussia Dortmund

El chileno fue suplente, pero ingresó a los 82 minutos.

Foto: EFE Marcelo Díaz participó en revitalizadora victoria de Hamburgo sobre Borussia Dortmund
Llévatelo:

Marcelo Díaz sumó minutos en la importante victoria de Hamburgo por 3-1 sobre Borussia Dortmund en la décimo tercera fecha de la Bundesliga. El volante chileno fue suplente, pero ingresó a los 82' sustituyendo a Lewis Holtby.

La apertura del marcador la anotó Pierre-Michel Lasogga a los 19', desde los doce pasos. Antes que el partido se fuera a entretiempo, Holtby sumó la segunda cifra en el minuto 41.

En la segunda mitad el equipo hamburgués selló su triunfo con la cortesía del defensor de Dortmund Mats Hummels, que anoto en propia puerta a los 55'; sin embargo, Pierre-Emerick Aubameyang descontó para los del Ruhr a los 86'.

Con este resultado Hamburgo ascendió al octavo lugar con 18 puntos, mientras que Borussia Dortmund mantuvo su segundo lugar con 29 unidades.