Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Padre de David Alaba acusó a Bayern Munich de difundir "sucias mentiras"

George Alaba criticó a Uli Hoeness, presidente honorario de los bávaros.

Padre de David Alaba acusó a Bayern Munich de difundir "sucias mentiras"
Llévatelo:

El padre del jugador de Bayern Munich David Alaba calificó de "sucias mentiras" las acusaciones del presidente de honor del club, Uli Hoeness, de que la renovación del futbolista está bloqueada porque su agente reclama unos honorarios excesivamente altos.

"No esperaba que FC Bayern difundiera públicamente sucias mentiras sobre reclamaciones de salarios y comisiones", dijo George Alaba durante una entrevista en la cadena de televisión Sky Sport, según señalaron los medios austríacos.

El padre del futbolista afirmó que el problema de la renovación se debe únicamente a que no han aceptado las cifras que el equipo alemán les ha presentado.

Hoeness había acusado a Pini Zahavi, el representante del jugador, de ser una "piraña codiciosa" por exigir entre 10 y 20 millones de euros de comisión por la renovación del contrato.

El presidente de honor del club llegó a recomendar al futbolista que lo despida e incluso planteó que se está dejando influir por él.

El propio Zahavi negó esas cantidades y dijo que sólo ha mencionado que sus honorarios deberían ser los habituales en este tipo de operaciones, informa la radiotelevisión austríaca ORF.