Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa europea aseguró que Bayern cesó a Nagelsmann y contratará a Thomas Tuchel

La noticia fue confirmada por medios alemanes y periodistas especializados en movidas en el fútbol europeo.

Prensa europea aseguró que Bayern cesó a Nagelsmann y contratará a Thomas Tuchel
Llévatelo:

Durante este jueves la prensa europea informó que el alemán Julian Nagelsmann dejará de ser entrenador de Bayern Munich y en su lugar asumirá su compatriota Thomas Tuchel.

"Bayern ha llegado a la conclusión de que (Julian) Nagelsmann es el principal culpable de la campaña que lo tiene en segundo lugar en Bundesliga. Por ende, se termina el vínculo de manera inmediata", detalló el portal germano BILD que se apoyó en un informe elaborado por Fabrizio Romano, periodista especializado en movidas del fútbol europeo.

Pese a que el estratega del conjunto "bávaro" sumaba un rendimiento perfecto en la Liga de Campeones, donde dejó en el camino al poderoso PSG, se encontraba a un punto del líder en el campeonato local, Borussia Dortmund, y sigue en carrera en la Pokal; la directiva no terminó nada contenta luego de las últimas declaraciones y de la sorpresiva derrota con Bayer Leverkusen.

"Esto no es lo que significa Bayern Munich. Perdimos todo, nos dejamos arrollar por un equipo que venía de jugar el jueves (desgastado por la Europa League). Pocas veces experimenté tan poco pulso, tan poca mentalidad, tan poca asertividad", manifestó Hasan Salihamidzic, miembro de la Junta Directiva del cuadro que hace de local en el Allianz Arena.

Finalmente, esta salida se dio en medio de un tenso ambiente que vive el club luego de que el portal BILD publicara el esquema táctico que usó Nagelsmann para el partido ante Bochum el pasado 11 de febrero.

"Estoy molesto. Le doy muchas vueltas porque pienso en lo que pretende la persona que lo hace ¿Qué esperan? Siempre intento saber cuál es el motivo y no consigo averiguarlo. No creo que la editorial Springer (BILD) pague 500 mil euros por una información así" expresó enfadado el estratega de 35 años.