Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Se queda? Robert Lewandowski se presentó a la pretemporada en Bayern Munich

El goleador sigue a la espera de que se defina su futuro.

¿Se queda? Robert Lewandowski se presentó a la pretemporada en Bayern Munich
Llévatelo:

El delantero polaco Robert Lewandowski llegó este martes para someterse al examen médico y al test de rendimiento que tienen que pasar los jugadores de Bayern Munichn antes de comenzar la temporada.

Lewandowski había regresado a Múnich en la noche del lunes y hoy acudió al Hospital Barmherzige Brüder donde se realizan los exámenes médicos.

Antes de Lewandowski se habían sometido al examen Leroy Sané, Manuel Neuer y Thomas Müller que también regresaban este martes de sus vacaciones.

Durante semanas se barajó la posibilidad de que Lewandowski, que ha anunciado que quiere irse de Bayern y tiene un acuerdo previo con el Barcelona, no se presentara para aumentar la presión sobre el club bávaro.

Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2023 y la postura oficial del conjunto alemán es que tendrá que terminar su contrato.

Sin embargo, los medios alemanes aseguran que FC Barcelona podría conseguir el traspaso del jugador polaco pagando a Bayern 50 millones de euros fijos.

La última oferta, según cifras oficiosas, está en 40 millones fijos más 5 millones en variables, aunque Bayern no ha querido responder a la oferta. El próximo sábado el equipo será presentado oficialmente en el estado Allianz Arena y Lewandowski, según medios, desean que haya un acuerdo entre los dos clubes antes de ese momento.