Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Alina Moine criticó a Beccacece por su pelea con Gallardo: No me gustó esa actitud despectiva

La periodista fustigó lo hecho por el ex DT de la U.

Alina Moine criticó a Beccacece por su pelea con Gallardo: No me gustó esa actitud despectiva
Llévatelo:

La polémica disputa que protagonizaron Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece el pasado domingo sigue sumando comentarios. Es el caso de la periodista Alina Moine, quien criticó la actitud de quien fuera ayudante de Jorge Sampaoli.

"Para mí no se la merece nadie. El 'quién sos" que puede sonar despectivo y hasta creo que se lo dice para incidir en que ya lo había echado el árbitro. Cualquier técnico en el banco cuando ve una jugada de expulsión y el árbitro no la cobra, automáticamente lo agarran al cuarto y le dicen. Esto fue lo mismo. 'Está loco, no me deja sacar el lateral'. El partido estaba 0-0, ninguno de los técnicos estaba contento con lo que estaba sucediendo y los dos estaban buscando el gol", dijo la profesional de ESPN.

"Se entiende lo que hizo Gallardo en ese momento. Lo que hizo Beccacece está mal, por eso el árbitro lo expulsa. Igual creo que nadie se merece una frase despectiva y no me importa si es Marcelo Gallardo o si es un técnico que está dando sus primeros pasos en la categoría H del fútbol argentino. Cuando algo suena despectivo, no me gusta para nadie. No me gustó esa actitud despectiva. Y el discurso de que porque es Gallardo no y porque es otro sí", argumentó.

"A mí lo que no me gusta es que se tome en que si es Gallardo no. No, no. Son todas personas capacitadas para estar en el puesto que están. Que alguien te mencione de una forma que te pueda sonar despectiva, no vale para ningún colega. No importa si es Gallardo o uno que recién empieza. Esa es la diferencia", complementó.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.