Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Defensa y Justicia oficializó el regreso de Sebastián Beccacece

El entrenador argentino vivirá su segunda etapa como DT del "Halcón".

Foto: @ClubDefensayJus Defensa y Justicia oficializó el regreso de Sebastián Beccacece
Llévatelo:

Defensa y Justicia oficializó este lunes el regreso de Sebastián Beccacece como director técnico, esto de cara a la temporada 2021 del fútbol argentino. 

A través de sus redes sociales, el elenco del "Halcón" publicó el anuncio, señalando "Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia. A partir de mañana se hará cargo del plantel profesional". 

"¡Bienvenido a tu segunda casa!", agregan en la publicación. 

Tras dejar Racing, Beccacece vivirá su tercera etapa como entrenador de Defensa, reemplazando en la banca a Hernán Crespo, quien se unió hace algunos días al Sao Paulo brasileño.