Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estudiantes de Juan Fuentes inauguró el nuevo Estadio UNO con empate contra Atlético Tucumán

El "pincharrata" no pudo acercarse a la parte alta del certamen.

Foto: Instagram/@edelpoficial Estudiantes de Juan Fuentes inauguró el nuevo Estadio UNO con empate contra Atlético Tucumán
Llévatelo:

Estudiantes, con el chileno Juan Fuentes durante todo el partido, inauguró el nuevo Estadio UNO de La Plata con un empate 1-1 frente a Atlético de Tucumán, en un histórico duelo válido por la fecha 15 de la Superliga argentina.

El "pincharrata" hizo explotar a los 30.000 espectadores que repletaron el recinto con la anotación de Ángel González en los 61', aunque la fiesta la amargó Marcelo Ortiz con un tanto en los 75' para la visita.

Fuentes jugó como zaguero central y mostró con personalidad, recibiendo tarjeta amarilla en los 83'. Gonzalo Jara, por su parte, vio todo el partido desde el banco de suplentes.

En la siguiente jornada, la escuadra de Gabriel Milito, que está séptima con 23 puntos, enfrentará al encumbrado Argentinos Juniors, el lunes 9 de diciembre, a partir de las 21:10 horas (00:10 GMT).