Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eugenio Mena seguirá en Racing y su regreso a la U deberá esperar

El lateral llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro argentino.

Eugenio Mena seguirá en Racing y su regreso a la U deberá esperar
Llévatelo:

El lateral Eugenio Mena aseguró su continuidad en Racing de Avellaneda, por lo que su regreso a Universidad de Chile deberá esperar.

El chileno estaba entrenando de forma diferenciada y esperaba un arreglo en su contrato, lo que finalmente se concretó este jueves.

De acuerdo a lo informado por TyC Sports, el problema era "la cotización del dólar, algo que finalmente se resolvió tras llegar a buen puerto en su diálogo con Víctor Blanco. Si bien no se firmó nada oficialmente, está todo acordado de palabra para la mejora del contrato".

En consecuencia Mena seguirá en Racing, donde tiene contrato hasta junio de 2022, y su regreso a Universidad de Chile quedó descartado.

Por otra parte, la llegada de Luis Jiménez también se complicó por motivos económicos, ya que el presupuesto de Azul Azul no alcanza para traer al volante.