Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Silva y Pablo Hernández debutaron en aplastante triunfo de Independiente

Ambos volantes disputaron sus primeros minutos por el Rojo de Avellaneda ante el modesto Central Ballester en la Copa de Argentina.

Francisco Silva y Pablo Hernández debutaron en aplastante triunfo de Independiente
Llévatelo:

Los chilenos Francisco Silva y Pablo Hernández tuvieron un buen debut este viernes con la camiseta de Independiente, al ser parte de la aplastante goleada por 8-0 que le propinó el cuadro rojo de Avellaneda a Central Ballester, de la quinta división, por la Copa de Argentina.

Mientras que Silva afirmó el mediocampo ante el inofensivo rival, Hernández se sumó a la vanguardia y aportó con una asistencia a Silvio Romero en el tercer gol de los rojos.

Cuando el marcador ya estaba 5-0, fue sustituido el "Tucu" por Emmanuel Gigliotti. El "Gato", por su parte, jugó todo el compromiso.

Para el registro, los goles de Independiente fueron gracias a un triplete de Martín Benítez (7', 52' y 63'), Fernando Gaibor (13'), doblete de Silvio Romero (16' y 71'), un penal de Maxi Meza (46') y Carlos Benavides (90+2').

En la siguiente fase, dieciseisavos de final, Independiente enfrentará al ganador del duelo entre San Martín de San Juan y Brown Adrogué.