Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista amenazó de muerte a su entrenador para jugar de titular

César Pagani ocupó un revólver.

Tras esto el DT renunció a su cargo.

Foto: Pasión por el Ascenso Futbolista amenazó de muerte a su entrenador para jugar de titular
Llévatelo:

César Pagani, jugador del club Escuela Presidente Roca de Córdoba de la serie Federal C, apuntó con una pistola a su entrenador y lo amenazó de muerte y además de hacer daño al club si no le pone de titular en el equipo.

El presidente de la Liga Cordobesa de fútbol, Emeterio Farías, explicó a Radio Suquía este jueves que el entrenador Cristian Neira renunció después de que Pagani, (que vive cerca del centro deportivo) lo amenazó de muerte con un revólver durante los entrenamientos para que lo pusiera de titular en el lugar de otro jugador.

"Hace más de 45 años que estoy ligado a la escuela y nunca pasó esto", aseguró Farías, quien anunció que ya han denunciado el caso a la Policía.

El directivo alabó la rápida respuesta de las autoridades, quienes van a poner a policías de civil en las instalaciones. Asimismo, aseguró que "no es posible pasar por alto esto" y que el responsable "tendrá que rendir cuentas a la Justicia" porque lucharán el caso "hasta la última consecuencia".

Farías explicó que desconoce si César Pagani tiene antecedentes penales pero sí recordó que en el pasado envió a un amigo a que amenazara a otro chico del club.