Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona definió su futuro y seguirá al mando de Gimnasia

El ídolo renovó su vínculo con el Lobo hasta 2021.

Maradona definió su futuro y seguirá al mando de Gimnasia
Llévatelo:

El técnico Diego Maradona renovó este miércoles su contrato como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y seguirá en el banquillo del Lobo hasta diciembre de 2021, según informó este miércoles uno de sus agentes, Christian Bragarnik.

"Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería", sostuvo Bragarnik al canal TyC Sports.

"Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que van a intentarlo", añadió.

Minutos antes, Maradona había saludado al club por el aniversario número 133 de su fundación.

"Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su MARAVILLOSA hinchada!!! Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más!!!", escribió el campeón del mundo con Argentina en México 1986 en su cuenta de Instagram.

"¡Y vos sos parte de esta hermosa Manada!", respondió el club platense.