Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Néstor Gorosito lanzó polémica frase al comparar el fútbol con una conquista

El entrenador de Tigre dijo que para tener a una mujer la puedes "agarrar del pelo y llevártela".

Néstor Gorosito lanzó polémica frase al comparar el fútbol con una conquista
Llévatelo:

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, lanzó una polémica frase que fue tildada de misógina al comparar al fútbol con la conquista de una mujer.

En conversación con el medio TyC Sports el ex futbolista de Universidad Católica declaró que "cuando yo era pibe, podías lograr dos objetivos cuando ibas a un boliche -un local nocturno-. Mirar a una piba -muchacha- y que te mire, mirar una piba que te mire... espectacular, e ir conquistándola hasta llevártela y sentirte satisfecho por lo que lograste".

"Otra cosa es ir y agarrarla de los pelos y también te la llevas, y la satisfacción no es la misma, el gusto no es lo mismo para ninguno de los dos", concluyó.

- Gorosito se ganó varias críticas por sus dichos que puedes revisar aquí: