Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Vélez y el arribo de Quinteros: Nos pareció un técnico con personalidad

El relato de Fabián Berlanga expuso el camino para cerrar la llegada del técnico.

Foto: Photosport Presidente de Vélez y el arribo de Quinteros: Nos pareció un técnico con personalidad
Llévatelo:

El presidente de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga, abordó el arribo de Gustavo Quinteros y contó que el otrora técnico de Colo Colo llegó al no poder abrochar la continuidad de su anterior DT, además de una negativa de otro candidato, aunque destacó su trayectoria.

"Nosotros vimos su trayectoria, nos pareció un técnico con personalidad, con objetivos claros y que reunía el perfil de Vélez: Que tenga participación, compromiso. En base a eso decidimos por él", expresó en la emisora trasandina DSports.

"Hubiésemos querido la continuidad del "Gallego" Méndez. Nos íbamos a quedar con él, pero ante la negativa decidimos ir por Gustavo", sumó.

"Tuvimos mensajes de WhatsApp con Gabi Milito, un téncico importante, y ante la negativa de no volver a drigir hasta julio, fuimos directamente por Gustavo Quinteros, que ya estaba en carpeta y sabíamos lo que estábamos llendo buscar", continuó el directivo.

Respecto a los objetivos para 2024, el presidente del "Fortín" aseguró que "las expectativas son buenas. Esperamos clasificar a una copa internacional, casi obligado, porque así lo requiere la tabla de promedios también (para no descender). Veremos si podemos volver a Vélez lo más competitivo posible. Sabemos que es difícil, pero si peleamos el campeonato, mejor".

Sobre la reunión con los jugadores, Berlanga indicó que el exDT de Colo Colo tendrá contacto directo con el plantel de Vélez el 2 de enero, al inicio de la pretemporada.