Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros habló del caso Jordhy Thompson en su presentación en Vélez

El técnico del "Fortín" fue consultado por la situación.

Quinteros habló del caso Jordhy Thompson en su presentación en Vélez
Llévatelo:

El técnico Gustavo Quinteros vivió su presentación como entrenador de Vélez Sarsfield, donde recaló tras su paso por Colo Colo, y fue consultado sobre cómo enfrentaría eventuales indisciplinas del jugador Ricardo Centurión ante lo que recordó el caso de Jordhy Thompson que vivió en el "Cacique".

El futbolista chileno enfrentó a la Justicia por violencia de género contra su pareja y el DT, en primera instancia, dejó el tema en manos de profesionales e incluso le permitió retomar su espacio en el plantel, tras lo que reincidió.

"Los jugadores de fútbol no escapan a lo que es la sociedad, de vez en cuando suceden estas cosas, hay problemas, traumas de niñez... el año pasado hubo un problema de un jugador, pero siempre tratamos de priorizar la persona", contó.

Para Quinteros, era importante "tratar de recuperarla, que los profesionales sean los encargados de ayudar a todos esos jugadores que puedan tener un problema, el que sea, y nosotros como cuerpo técnico estar cerca para recuperarlo como persona".

"El jugador queda un poco de lado por un tiempo, sin presiones, tratar que puedan volver a ser una persona de bien, o un jugador profesional más allá de la persona, ser profesional 24 horas y dedicarse al fútbol al cien por ciento, en eso trataremos de hacer lo posible para que todos los jugadores que puedan tener un problema podamos ayudarlos y estar cerca para que puedan recuperarse", cerró.