Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Quinteros tras amplia caída con River: Como entrenador me da vergüenza

El técnico sufrió un 5-0 junto al "Fortín".

Quinteros tras amplia caída con River: Como entrenador me da vergüenza
Llévatelo:

El exentrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros analizó la dura caída 5-0 que sufrió su nuevo equipo, Vélez Sarsfield, en una visita a River Plate por la Copa de la Liga Profesional argentina, apuntando a que es un marcador vergonzoso.

"La verdad que es un resultado que da vergüenza. A mí como entrenador me da vergüenza. No esperaba nunca una actuación en el primer tiempo de tanta fragilidad en la marca, de dejar tan libres a los rivales en el área, Regalamos dos goles de pelota parada", dijo el DT.

Agregó que su equipo sufrió "otro gol en una jugada que tocamos para atrás al rival. Muy frágil. Un equipo muy frágil defensivamente. Donde perdimos casi todos los duelos. Donde River fue superior en todo momento. Y el segundo tiempo lo mejoramos. Hablamos mucho de esa fragilidad, de esa falta de actitud por momento en la marca y en la concentración. Pero bueno, demasiado tarde, ¿no?".

"Entramos al campo de juego con muchas dudas, sin hacer lo que realmente entrenamos. Y los pocos momentos que el equipo estuvo bien, que generó un par de situaciones, fueron momentos ante la pérdida del rival, que habíamos entrenado que ante la pérdida River quedaba expuesto. Podríamos haber hecho un gol, pero no hicimos lo que entrenamos, no estuvimos concentrados, no marcamos la pelota parada; tres goles los regalamos nosotros, cada uno tenía su marca, pero cabecearon solos", apuntó.