Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Racing contó con Gabriel Arias y Eugenio Mena en empate ante Aldosivi en Argentina

El portero nacional fue titular, mientras que el lateral zurdo entró en el segundo tiempo.

Racing contó con Gabriel Arias y Eugenio Mena en empate ante Aldosivi en Argentina
Llévatelo:

Racing, con Gabriel Arias titular y Eugenio Mena ingresando en el segundo tiempo, rescató un empate 2-2 con Aldosivi en la segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional de Argentina.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi arrancó perdiendo en el primer tiempo, con gol de Leandro Maciel (35'), pero Enzo Copetti, en la segunda parte, logró poner el 1-1 (56').

La celebración de la "academia" duró poco, ya que seis minutos Aldosivi nuevamente se puso en ventaja, con tanto de Federico Andrada.

Los de Avellaneda buscaron el empate y lo lograron en la recta final, con golazo de tiro libre de Tomás Chancalay (86').

Al final del partido, Mena, que ingresó en el minuto 53, fue amonestado.

De momento, el equipo de Pizzi aún no sabe de victorias en el torneo trasandino, y marca noveno en el Grupo A, con sólo un punto.

En la próxima fecha, Racing enfrentará a Estudiantes de La Plata, que ganó 2-0 hoy a Godoy Cruz y marcha líder con campaña perfecta.