Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate quedó a un paso del título en Argentina tras igualar con Defensa y Justicia

El "Millo" le sacó un punto a su escolta Boca Juniors y depende de sí mismo para salir campeón en la próxima y última fecha.

Foto: Olé River Plate quedó a un paso del título en Argentina tras igualar con Defensa y Justicia
Llévatelo:

River Plate, sin la presencia de Paulo Díaz, empató 1-1 ante Defensa y Justicia este sábado en el Monumental de Núñez, y quedó a un paso de conquistar el título, al sacarle un punto de ventaja a Boca Juniors, ubicándose como líder exclusivo de la Superliga de Argentina a falta de una fecha del final.

El "Millo" tiene 46 puntos, seguido por el Xeneize, que quedó con 45 tras golear a Colón de Santa Fe el viernes, por 0-4 en el Cementerio de Elefantes.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo caía por la mínima con gol de Juan Lucero (23'), pero logró equiparar y cosechar ese punto valioso con un penal ejecutado por el colombiano Juan Fernando Quintero (64').

En la última jornada de la Superliga, la próxima semana, River deberá visitar a Atlético Tucumán, mientras que Boca, a la espera de un tropiezo del gran rival, recibirá a Gimnasia y Esgrima que dirige Diego Maradona.

Si River llegase a perder, y Boca sólo conseguir un empate, ambos quedarían con la misma cantidad de puntos, y se tendría que disputar una final para decidir al campeón del fútbol argentino.