Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rosario Central empató ante River Plate y se mantuvo de líder en la B argentina

Con este resultado, el cuadro de Juan Antonio Pizzi sumó 69 puntos a falta de tres fechas para el término del torneo.

El delantero chileno Leonardo Monje ingresó en los 55 minutos de partido, y fue amonestado.

Llévatelo:

Rosario Central empató este sábado 0-0 ante River Plate, en el Estadio Gigante de Arroyito, en un encuentro válido por la fecha 35º del Nacional B, y se mantuvo como único líder del certamen.

El encuentro se jugó ante 40 mil personas, y con el arbitraje de Germán Delfino, mostró a un cuadro de Rosario Central un poco más que su rival y manejó mejor el trámite del encuentro, con algunas llegadas peligrosas, como la de Franco Peppino (17') quien metió un cabezazo que se fue a centímetros del palo izquierdo de Daniel Vega.

Por su parte el cuadro de Matías Almeyda solo tuvo una llegada a los 40 minutos, cuando Alejandro Domínguez desbordó y metió un centro al corazón del área que primero no pudo conectar Fernando Cavenaghi y,  tras un rebote, David Trezeguet remató desviado.

En el complemento, el equipo de Matías Almeyda salió con una actitud más ambiciosa y trató de adueñarse de la pelota. Esto hizo que Central se replegara en su campo y jugara de contragolpe.

Sin embargo, el segundo tiempo fue de muy bajo nivel futbolístico, y se diluyó ante la conformidad de ambos equipos, que en los minutos finales buscaron alguna ocasión que desequilibrara el resultado, con excesiva precaución.

Con este resultado, el cuadro de Juan Antonio Pizzi se mantuvo como líder del torneo con 69 puntos a falta de tres fechas para el final del torneo, mientras que River Plate se ubicó en la segunda posición, con 67 unidades junto a  Instituto de Córdova, que igualó 1-1, de visita ante Independiente de Rivadavia.

Finalmente en la próxima fecha el elenco "canalla" enfrentará como forastero a Patronato, mientras que el cuadro "millonario" jugará de local ante Boca Unidos.

Imagen
Rosario Central y River Plate empataron sin goles por el Nacional B. (Foto: Ole.com)