Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chapecoense destituyó al entrenador Vinicius Eutrópio

El cuadro brasileño acumuló tres derrotas consecutivas.

Foto: Archivo EFE Chapecoense destituyó al entrenador Vinicius Eutrópio
Llévatelo:

El club brasileño Chapecoense anunció la salida del entrenador Vinicius Eutrópio después de tres derrotas consecutivas en el Campeonato Brasileño que llevaron al equipo a la zona de descenso.

El club de Chapecó (sur de Brasil) aseguró en un comunicado que la decisión se tomó "en consenso" con el propio director técnico, del que destacó "el respeto y dedicación al club" durante los dos meses que estuvo en el banco.

Chapecoense ocupa actualmente la antepenúltima posición de la clasificación de la Serie A brasileña tras perder este domingo en casa por 1-2 ante Cruzeiro.

Vinicius Eutrópio llegó al club de Chapecó en julio para sustituir a Vagner Mancini, el entrenador elegido por la directiva para liderar la reestructuración del club tras el accidente aéreo sufrido en noviembre del año pasado en Medellín (Colombia) en el que murieron 19 futbolistas.

Con la llegada de Eutrópio, Chapecoense sumó apenas 11 puntos en 12 partidos, que lo llevaron a ocupar una de las cuatro plazas de descenso a la Serie B, a solo un punto de la salvación.

El equipo recibirá este miércoles a Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Emerson Cris, ayudante de Eutrópio, será el entrenador de forma interina.