Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Cruzeiro presentó oficialmente a uno de sus refuerzos para la temporada 2018

Los laterales Edigio y Marcelo Hermes vistieron la tricota azul del club brasileño.

El equipo de Belo Horizonte será rival de la U en la Copa Libertadores.

Cruzeiro presentó oficialmente a uno de sus refuerzos para la temporada 2018
Publicidad

Cruzeiro, rival de Universidad de Chile en la Copa Libertadores, presentó oficialmente a dos de los refuerzos con los que intentarán lograr sus objetivos deportivos para la temporada 2018.

Se trata del defensa Marcelo Hermes, quien deberá competir con Egídio, presentado este domingo, por un cupo en el lateral izquierdo del equipo de Belo Horizonte.

Además, el volante Bruno Silva, otro de los fichajes de Cruzeiro, recibió un divertido "bautizo" por parte de sus compañeros en la práctica del equipo.

El elenco de brasileño forma parte del Grupo 5 en la Libertadores, el cual está compuesto además por los azules, Racing de Avellenaeda y un equipo que llegará de la fase previa, el cual puede ser Vasco da Gama o, incluso, U. de Concepción.

Publicidad

Más de Liga brasileña

Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio