Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fanática murió tras los incidentes entre las barras de Palmeiras y Flamengo

El club paulista informó de lo ocurrido el fin de semana.

Foto: Instagram/Palmeiras Fanática murió tras los incidentes entre las barras de Palmeiras y Flamengo
Llévatelo:

Una hincha de 23 años murió después de ser herida en medio de una pelea entre barras en la previa del duelo de Palmeiras y Flamengo por el Brasileirao el pasado sábado 8 de julio.

Por medio de un comunicado, Palmeiras lamentó "profundamente el fallecimiento de la hincha Gabriela Anelli, quien fue golpeada por una botella cerca de Allianz Parque". El proyectil impactó en el cuello de la fanática, causando su deceso.

"No podemos aceptar que una joven de 23 años sea víctima de la barbarie en un ambiente que debería ser de entretenimiento. Expresamos nuestra solidaridad con la familia del Palmeirense y exigimos celeridad en la investigación de este crimen, que hiere nuestra razón de ser y compromete la imagen del fútbol brasileño, cerró el escrito del conjunto verde que informó de la tragedia.

Anelli estaba en la fila para entrar al estadio cuando se vio en mitad de una batalla campal entre barristas radicales de los dos conjuntos, que obligó a la Policía a intervenir para dispersar a la multitud. Pese a ser trasladada al hospital rápidamente, murió el día domingo a causa de los cortes provocados por la botella de cristal.

Otra persona resultó también herida en la trifulca, durante la cual se detuvo a un hombre sospechoso de haber lanzado botellas contra la afición rival. Según la versión oficial, los incidentes se produjeron porque un grupo de aficionados de  Palmeiras comenzó a perseguir a hinchas del "Fla" con la intención de agredirlos.

Ello obligó a la Policía a lanzar una gran cantidad de gases lacrimógenos que llegaron hasta el interior de la cancha, causando la interrupción del partido en dos ocasiones.

El hermano de la víctima, Felipe Anelli, agradeció en sus redes sociales "a todos los que rezaron" por la vida de su hermana. "Te amo hermana, tu linda sonrisa estará para siempre en mi memoria", escribió en su perfil de Instagram.

 Imagen foto_00000002