Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Felipe Melo: Quería ser como Sergio Ramos que ve amarilla tras amarilla y es campeón del mundo

El volante de Palmeiras recibió su 23ª amonestación en el Brasileirao ante Cruzeiro.

Foto: @reaconaria Felipe Melo: Quería ser como Sergio Ramos que ve amarilla tras amarilla y es campeón del mundo
Llévatelo:

El mediocampista brasileño de Palmeiras Felipe Melo se refirió a las críticas que ha recibido durante las últimas horas tras recibir una tarjeta amarilla contra Cruzeiro y sumar su deicmotercera en el año.

Melo, quien en su dilatada carrera pasó por España, recordó al central de Real Madrid Sergio Ramos, sobre quien aseguró que "yo quería ser como él, que ve amarilla tras amarilla y luego es campeón de la Champions y del mundo".

Además, respondió a los cuestionamienos, afirmando que "no estoy aquí para agradar a nadie. En el reglamento no está prohibido recibir amarilla y si tengo que hacer una falta y ser amonestado, lo haré, aunque acepto las críticas e intento mejorar", cerró.

El mediocampista es baja en el "Cerdao" ante Colo Colo, en el duelo de mitad de semana por los cuartos de final de Copa Libertadores, ya que en el compromiso ante Cerro Porteño recibió roja directa por una violenta infracción ante Víctor Cáceres.