Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo presentó a Renato Gaúcho: Es tan grande como entrenar a la selección brasileña

El experimentado DT sustituye a Rogerio Ceni en la banca del "Mengao".

Foto: @Flamengo Flamengo presentó a Renato Gaúcho: Es tan grande como entrenar a la selección brasileña
Llévatelo:

Flamengo, campeón de las dos últimas ediciones del Brasileirao, presentó este lunes como nuevo entrenador a Renato Gaúcho, quien aseguró que este nuevo desafío "es tan grande" como dirigir a la selección brasileña. 

Fue el pasado sábado que el "Mengao" oficializó el sábado el nombre de Renato como sustituto de Rogerio Ceni, destituido el mismo día en medio de una profunda crisis en el club más popular de Brasil, que está en la mitad de la tabla de su liga con 15 puntos, a 10 del líder Palmeiras.

"Es un inmenso placer tener la oportunidad de entrenar este gran club. Era un gran sueño. Todo entrenador tiene que pensar grande y por la grandeza del club lo considero tan grande como entrenar a la selección brasileña", declaró el estratega en una rueda de prensa virtual.

Por otro lado, defendió el retorno del público a los estadios "con toda la seguridad y los protocolos", en particular de la hinchada del conjunto en el que milita el chileno Mauricio Isla.

"Sé de la fuerza que tienen los hinchas rojinegros. Estoy a favor de los partidos con público con toda la seguridad sanitaria", indicó.

Gaúcho, campeón de la Libertadores con el Gremio tanto como jugador (1983) como en calidad de técnico (2017), acordó con Flamengo un contrato que lo vincula con el club hasta el final del año, debido a que el mandato de los actuales dirigentes de la entidad vence en diciembre.

El vínculo, sin embargo, puede ser renovado automáticamente por la nueva administración en enero próximo.