Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de Flamengo fue acusado de homicidio culposo

El compañero de Mauricio Isla atropelló a un ciclista.

Jugador de Flamengo fue acusado de homicidio culposo
Llévatelo:

El futbolista brasileño Ramón Ramos Lima, que juega en Flamengo y quien a inicios de este mes atropelló con su automóvil a un ciclista que murió por el impacto, fue acusado formalmente de homicidio culposo, informaron este martes autoridades policiales.

La acusación ha sido formulada por la Policía Civil de Río de Janeiro, que tras investigar el suceso concluyó que, si bien hubo una "imprudencia" del ciclista, lo mismo ocurrió con Ramón, que conducía su vehículo a una velocidad mayor de la permitida.

El accidente ocurrió el pasado 4 de diciembre en una avenida de Río de Janeiro, cuando un hombre identificado como Davi dos Santos, quien trabajaba como repartidor por aplicación, se atravesó con su bicicleta en el camino del automóvil de Ramón y fue atropellado.

El propio jugador de Flamengo, que tiene sólo 20 años, prestó socorro y llamó a los servicios de emergencia tras el impacto con el repartidor, quien falleció cuando era trasladado a un hospital.

Ramón se dirigió posteriormente a una comisaría para presentar su versión de los hechos, comprobada por las autoridades, que en la propia acusación han reconocido que el ciclista se atravesó en el camino del automóvil en forma imprudente.

Sin embargo, también han comprobado, mediante cámaras instaladas en la avenida donde ocurrió el suceso, que Ramón circulaba a una velocidad "entre un 20 y un 70 por ciento mayor" que la permitida, que en ese sitio es de 70 kilómetros por hora.