Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Moreno Martins regresó a Cruzeiro y tendrá un partido de despedida

El delantero jugará hasta el final del campeonato.

Foto: Cruzeiro Marcelo Moreno Martins regresó a Cruzeiro y tendrá un partido de despedida
Llévatelo:

Cruzeiro anunció el regreso del histórico delantero boliviano Marcelo Moreno Martins hasta el final del Campeonato Mineiro, para luego realizar un partido de despedida.

El delantero de 36 años se encontraba como agente libre tras finalizar contrato con Independiente del Valle de Ecuador, pero hoy se confirmó su retorno al cuadro de Belo Horizonte, donde el "Flecheiro" tendrá su cuarto periodo, donde estuvo de 2007 a 2008, en 2014 y desde 2020 a 2022.

"Marcelo Moreno es una referencia dentro y fuera del campo, contribuyendo en el momento más difícil de la historia del club". Fue parte del mensaje compartido en las redes sociales.

Con la camiseta de Cruzeiro, Martins Moreno ganó el Campeonato Brasileño de 2014 y el Campeonato Mineiro en 2008 y 2014.