Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González fue titular en empate de Sport Recife en Brasil

El volante nacional fue sustituido en la segunda parte en el duelo ante Santa Cruz.

Su equipo clasificó a semifinales en el Campeonato Pernambucano.

Foto: Globosporte Mark González fue titular en empate de Sport Recife en Brasil
Llévatelo:

El volante chileno Mark González volvió a la acción en Brasil, luego de ser participe en el empate de su equipo Sport Recife por 1-1 ante Santa Cruz.  

El ex jugador de la UC comenzó desde la partida junto a su escuadra, luego de 65 días sin jugar (su último encuentro fue el 2 de febrero de este año), siendo constante factor ofensivo y uno de los puntos altos del equipo mientras estuvo en el terreno de juego. Incluso tuvo una oportunidad de gol, luego de cabecear un centro en el minuto 35, en lo que pudo ser el empate, ya que Sport caía tras el gol de Keno a los 32'.

González terminó siendo sustituido a los 67', diez minutos después de que Grafite, de Santa Cruz, anotase un autogol para otorgar la paridad a Sport Recife (57').

Con este empate, ambos clubes lograron la clasificación a semifinales en el Campeonato Pernambucano, ya que el elenco de González y Santa Cruz culminaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente, en el hexagonal final de dicho torneo.