Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mark González tiene opciones de volver a las convocatorias de Sport Recife

El chileno está fuera de las canchas desde el pasado febrero.

Puede jugar el fin de semana ante Santa Cruz.

Foto: Archivo Mark González tiene opciones de volver a las convocatorias de Sport Recife
Llévatelo:

El chileno Mark González tiene opciones de volver a ser considerado por el técnico de Sport Recife, Paulo Roberto Falcao, pues según dio a conocer Globoesportes ya recibió el visto bueno del cuerpo médico para ser incluido en el equipo, al menos como suplente.

De acuerdo a la publicación, el jugador nacional incluso puede ser citado para el partido de este domingo ante Santa Cruz, en uno de los clásicos del conjunto de Recife por el Campeonato Pernambucano.

El compañero del ex U. Católica Serginho comentó al mencionado medio que "Mark sufrió mucho con sus lesiones. Tengo una amistad grande con él, conversamos mucho en este periodo. Hablaba siempre de que no le importaba lo que las personas hablan, solo que debía estar bien de la cabeza".

"Tiene un poder ofensivo muy grande y un poder de recuperación muy buena que nos ayuda en la parte defensiva. También tiene calidad con el balón en los pies, que es inexplicable", agregó el jugador.

El nacional sufrió una lesión lesionado en uno de sus muslos y está fuera de las canchas desde el 3 de febrero pasado, a raíz de lo cual debió incluso recibir tratamiento sicológico.