Mauricio Isla fue titular en la igualdad de Flamengo contra Ceará por el Brasileirao

El chileno estuvo presente en un encuentro donde su equipo nuevamente no pudo sumar de a tres.

Foto: @mauricioisla4chile/Instagram Mauricio Isla fue titular en la igualdad de Flamengo contra Ceará por el Brasileirao
Llévatelo:

Flamengo, con Mauricio Isla desde el arranque, continúa con un complejo inicio en el Brasileirao, sumando su cuarto partido sin ganar tras acabar 2-2 contra Ceará en calidad de forastero.

La cuenta se abrió rápidamente, a los 7 minutos, con gol de Willian Arao para el "Fla". John Stiven Mendoza empató a los 26', pero Arao cerró un doblete al cuando el reloj marcaba los 38 minutos. Los cariocas estuvieron cerca de ganar, pero Nino Paraíba puso el tanto de la paridad en los descuentos (90+1').

Isla alineó como titular en la escuadra dirigida por Paulo Sousa, cubriendo su posición natural; la banda derecha. El seleccionado nacional estuvo en cancha hasta los 62', cuando salió para dar su lugar a Marcos Paulo.

Flamengo, actualmente, se ubica en el puesto 14 de la tabla en Brasil con 6 puntos, a 1 de copas internacionales, sumando tres empates, dos derrotas y solo un triunfo. Ceará, por su parte, está en zona de descenso, con 4 unidades.