Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras logró contundente triunfo sobre Atlético Goianense antes de la revancha ante la UC

El "Verdao" se mantiene en racha como exclusivo líder del Brasileirao.

Palmeiras logró contundente triunfo sobre Atlético Goianense antes de la revancha ante la UC
Llévatelo:

Palmeiras, que tuvo al chileno Benjamín Kuscevic en la banca, se quedó con un contundente triunfo de 3-0 en su visita a Atlético Goianense en la doceava fecha del Brasileirao, sumando confianza con miras a la revancha ante Universidad Católica por los octavos de final de Copa Libertadores. 

Tras una pareja primera etapa del partido, el "Verdao" abrió el marcador con el autogol de Eder, a los 59 minutos de juego, lo que les dio el empuje para ir dominando el encuentro hasta el pitazo final. 

Ya en los descuentos del compromiso, Gustavo Scarpa marcó el segundo para el conjunto paulista, a los 90+1', y Breno sentenció la cuenta en los 90+6'. 

Gracias al triunfo, Palmeiras llegó a los 28 puntos en la primera ubicación del campeonato, mientras que Atlético Goianense quedó undécimo con 15 unidades. 

El equipo dirigido por Abel Ferreira recibirá a la UC este miércoles, con la ventaja de 1-0 en la llave, en duelo a jugarse desde las 18:15 horas de nuestro país.