Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ajax salvó un empate en su visita a APOEL por la última fase clasificatoria de la Champions

El semifinalista de la última edición disputa su paso a la fase de grupos.

Foto: Twitter @AFCAjax Ajax salvó un empate en su visita a APOEL por la última fase clasificatoria de la Champions
Llévatelo:

Ajax salvó un empate 0-0 en su visita a APOEL Nicosia de Chipre en el duelo de ida de la última etapa clasificatoria a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Erik ten Hag, técnico del conjunto semifinalista de la edición previa del torneo europeo, volvió a alinear su equipo más habitual para tratar de superar al cuadro chipriota, que se presentó tras eliminar a Qarabag de Azerbaiyán y a Sutjeska de Montenegro.

Y, como ocurrió ante PAOK de Grecia, el equipo neerlandés siguió sin carburar, lejos de emular los movimientos de su temporada precedente, por lo que cayó en la "trampa" que presentó el cuadro rival.

Ajax tendrá que resolver la eliminatoria en su estadio ante un rival que mostró argumentos más que suficientes para tumbar al reciente semifinalista de la Champions y reclamar así un lugar en la fase de grupos.

En otros compromisos de la jornada, CFR Cluj de Rumania cayó en casa por 1-0 a manos de Slavia Praga, de la República Checa, mientras Club Brujas de Bélgica superó por el mismo resultado a LASK de Austria.

El miércoles se disputan los otros tres encuentros de la etapa.

Resultados de la Liga de Campeones

Martes 20 de agosto

- APOEL Nicosia 0-0 Ajax

- CFR Cluj 0-1 Slavia Praga

- LASK Linz 0-1 Club Brujas

Miércoles 21 de agosto

- Dinamo Zagreb - Rosenborg

- Olympiacos - FC Krasnodar

- Young Boys - Crvena Zvezda