Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis lideró a Inter en la victoria sobre RB Salzburgo por la Champions League

El chileno abrió el marcador en el duelo disputado en San Siro.

Alexis lideró a Inter en la victoria sobre RB Salzburgo por la Champions League
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez como titular, derrotó de local por 2-1 a RB Salzburgo en la tercera fecha de la fase de grupos en la Champions League. El futbolista nacional se encargó de abrir el marcador ante los austríacos y encaminar la victoria del cuadro italiano.

Pese al resultado, el encuentro arrancó favorable a los forasteros. Dos remates seguidos del elenco visitante asustaron en San Siro y requirieron las buenas intervenciones del portero suizo Yann Sommer.

Sin embargo, los dirigidos por Gerhard Struber lamentarían las ocasiones luego de que los "Nerazzurri" capitalizaran un buen contraataque con la aparición del chileno Alexis Sánchez (19'), quien convirtió su primer tanto durante esta temporada en Europa y se transformó en el nacional con más anotaciones en la Champions antes del descanso.

Con el arranque del complemento, RB Salzburgo siguió en la búsqueda de una ocasión. En ese sentido, un balón largo al área de los locales fue bajado por el croata Roko Simic y cedido al danes Maurits Kjaergaard, quien asistió a Oscar Gloukh (57') para igualar las cifras.

No obstante, Inter no se complicó con la conversión y consiguió un penal sobre siete minutos después, donde Hakan Calhanoglu (64') se encargó de transformarlo en gol. Tras los festejos, Alexis fue reemplazado por Marcus Thuram.

Sobre el final Lautaro Martínez (83') selló el triunfo, pero el juez anuló la conquista del argentino por un fuera de juego al inicio de la acción.

Con este resultado, Inter se mantiene invicto en la Liga de Campeones y es líder con siete unidades. El siguiente partido para los de Simone Inzaghi será nuevamente como local, recibiendo a Roma en la fecha 10 de la Serie A durante el domingo 25 de octubre a las 14:00 horas (17:00 GMT).