Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y Barcelona visitan a Manchester United en partidazo de la Champions League

El equipo del volante nacional enfrenta a los ingleses en la ida de cuartos de final.

Podrás seguirlo online desde las 15:00 horas junto a nuestro Marcador Virtual.

Arturo Vidal y Barcelona visitan a Manchester United en partidazo de la Champions League
Llévatelo:

FC Barcelona, con Arturo Vidal como grandes chances de ser titular, visita este miécoles a Manchester United en Old Trafford, en uno de los duelos más esperados en la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pese a llegar con el rótulo de favoritos, los azulgranas no se confían para el compromiso, pues el registro no es positivo en el "Teatro de los sueños": En cuatro apariciones como visitante, nunca han ganado.

Para el choque, Ernesto Valverde consideró la opción de fortalecer el mediocampo y salir con cuatro volantes, opción que cuenta con Arturo Vidal, apto para enfrentar el juego físico de los ingleses, y solo con Lionel Messi y Luis Suárez en ofensiva.

Según la prensa hispana, la oncena más probable es con Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur, Vidal; Messi y Suárez.

Al frente, los dueños de casa llegan crecidos. Tras un desastroso arranque de temporada con José Mourinho, los "Diablos Rojos" recuperaron la regularidad con el ídolo noruego Ole Gunnar Solskjaer, y esperan dar un nuevo golpe en el torneo.

En la fase previa, el United contra todo pronóstico eliminó al poderoso PSG de Neymar, por lo que esperan repetir la hazaña y dejar en el camino a los catalanes.

La ausencia más destacada en el equipo inglés es Alexis Sánchez. El chileno está recién recuperado de su lesión y Solskjaer espera que esté disponible para jugar este fin de semana, ante el West Ham de Manuel Pellegrini en la Premier League.

La formación probable del United para recibir a Barcelona es con David De Gea; Ashley Young, Victor Lindelof, Chris Smalling, Luke Shaw; Nemanja Matic, Ander Herrera, Paul Pogba; Jeese Lingard, Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

En paralelo, Ajax de Amsterdam recibirá a Juventus, que espera contar con Cristiano Ronaldo para triunfar en tierras holandesas.

Ambos partidos se jugarán este miércoles a las 15:00 horas (19:00 GMT) y los podrás seguir con la cobertura de los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.