Atlético de Madrid buscará ratificar su favoritismo ante Leipzig y avanzar a semis en la Champions

Los "colchoneros" llegan con sensibles bajas a este duelo por coronavirus.

Foto: Archivo Atlético de Madrid buscará ratificar su favoritismo ante Leipzig y avanzar a semis en la Champions
Llévatelo:

Atlético de Madrid sale este jueves al Estadio "José Alvalade" de Lisboa, Portugal, a ratificar su favoritismo contra RB Leipzig y conseguir un lugar en semifinales de la Champions League, el cual si consiguen los alemanes será histórico.

La escuadra madrileña llega atribulada a este compromiso, luego de que se confirmara en los últimos días que los jugadores del club Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo por Covid-19, por lo que no estarán en este compromiso.

En lo deportivo, los "colchoneros" llegan a esta instancia, luego de eliminar al vigente campeón Liverpool, al cual vencieron por un global de 4-2, con una emocionante victoria conseguida en Anfield Road por 3-2, en el alargue, remontando un marcador adverso de dos goles, en un partido que en todo caso se disputó en marzo pasado.

En lo reciente, el elenco de Diego Simeone tuvo un buen cierre de la liga española, que le permitió terminar como tercero y empatar en uno de sus duelos ante el poderoso Barcelona de Arturo Vidal, que incidió de forma directa para que perdieran el título.

La formación que preparó Simeone para este duelo es con: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Gimenez, Renan Lodi; Marcos Llorente, Thomas Partey, Saul Ñiguez, Koke Resurrección; Joao Felix y Diego Costa.

Por su parte, Leipzig también ingresaron al podio de la Bundesliga, con un buen final de temporada, luego de la reanudación tras la detención por la pandemia del coronavirus, y enfrentan este compromiso con la expectativa de acceder a una instancia inédita, pero sin la presión de sus rivales.

En octavos de final, los germanos derrotaron al actual subcampeón de la Liga de Campeones Tottenham por un marcador total de 4-0.

La más probable oncena que utilizará su DT Julian Nagelsmann será: Peter Gulacsi; Lukas Klostermann, Dayot Upamecano, Marcel Halstenberg; Nordi Mukiele, Konrad Laimer, Marcel Sabitzer, Angeliño; Christopher Nkunku, Dani Olmo; y Patrick Schick.

Este compromiso será arbitrado por Szymon Marciniak y podrás seguirlo desde las 15:00 horas (19:00 GMT) por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.