Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen se enredó en la Champions League tras igualar con CSKA Moscú

El equipo de Charles Aránguiz dominó buena parte del duelo, pero errores puntuales les impidieron triunfar.

Este duelo marcó el inicio de la quinta fecha de la fase de grupos.

Foto: @Bayer04Fussball Bayer Leverkusen se enredó en la Champions League tras igualar con CSKA Moscú
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, elenco donde milita el volante chileno Charles Aránguiz, se enredó en el Grupo E de la Champions League tras solo lograr un empate 1-1 en su visita a CSKA Moscú a Rusia, en el inicio de la quinta fecha de esta fase.

El elenco de Aránguiz, que fue titular y jugó todo el duelo en el Arena CSKA, dominó buena parte del encuentro, pero una serie de errores los hizo tambalear y cedieron puntos vitales en la capital rusa.

El inicio del partido fue trepidante, con ambas escuadras generando ocasiones de gol, pero fue la escuadra de Roger Schmidt quien dio el primer golpe, debido a que Kevin Volland (15') recibió un gran pase de Kevin Kampl para definir ante el arquero ruso Igor Akinfeev y anotar el 1-0.

El tanto le permitió al equipo germano comenzar a controlar las acciones, debido a que los comandados por Leonid Slutsky no lograron sacarse el gol de encima en la primera etapa, pero la imprecisión de los forasteros salvó al cuadro dueño de casa.

En la segunda parte, Leverkusen comenzó a ceder poco a poco el protagonismo a CSKA, que de la mano de Alan Dzagoev y Aleksandr Golovin comenzaron a generar bastante daño a la defensa germana.

El control de las acciones ya era de los rusos cuando llegó un balonazo para Mario Fernandes y Benjamin Heinrichs lo bajó en su área, por lo que el juez español Alberto Undiano Mallenco cobró penal. El israelí Bibras Natcho (75') ejecutó la falta de gran forma para anotar el 1-1.

El empate alimentó la esperanza de los locales, quienes se lanzaron con todo en busca del triunfo, pero el guardameta Bernd Leno estuvo perfecto para evitar una nueva caída de su arco.

Con este resultado, Bayer Leverkusen llegó a siete puntos y mantuvo, de forma momentánea, el segundo puesto, a la espera de lo que suceda en el duelo entre AS Mónaco y Tottenham.

En tanto, el elenco ruso quedó eliminado al alcanzar tres unidades y seguir en la última plaza, pero espera una caída de los ingleses para tener esperanza de ir a la Europa League.

Ficha del partido

CSKA Moscú (1): Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Aleksei Berezutski, Vasili Berezutski, Georgi Schennikov; Georgi Milanov, Pontus Wernbloom, Alan Dzagoev (82' Lacina Traoré), Aleksandr Golovin; Bibras Natcho; Fedor Chalov (90' Carlos Strandberg). DT: Leonid Slutsky.

Bayer Leverkusen (1): Bernd Leno; Tin Jedvaj, Jonathan Tah, Omer Toprak, Benjamin Henrichs; Kevin Volland, Charles Aránguiz, Kevin Kampl (89' Amir Mehmedi), Julian Brandt (70' Kai Havertz); Hakan Calhanoglu; Javier Hernández (81' Julian Baumgartlinger). DT: Roger Schmidt.

Goles: 0-1: 15' Volland (BL); 1-1: 75' Natcho -de penal- (CSKA).

Amonestados: 36' Akinfeev, 62' Wernbloom (CSKA); 71' Hernández, 74' Heinrichs, 76' Kampl (BL).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco (ESP).

Estadio: Arena CSKA, Moscú (RUS).