Bayern Munich sale a terminar el trámite ante Chelsea en la Champions

El equipo bávaro ganó por 3-0 la ida en Londres.

Podrás seguirlo desde las 15:00 horas en el Marcador Virtual.

Bayern Munich sale a terminar el trámite ante Chelsea en la Champions
Llévatelo:

Bayern Munich saldrá este sábado a cerrar su trámite en los octavos de final de la Champions cuando reciba en el Allianz Arena desde las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) a un golpeado Chelsea, que con solo un milagro podría avanzar de fase.

El conjunto alemán ganó por 0-3 en la ida en Londres, por lo que llega con una cómoda ventaja y un pie en los cuartos de final.

Bayern, campeón en Alemania, estuvo intratable en el cierre de temporada y se perfila como uno de los grandes favoritos a quedarse con la "Orejona", junto a Manchester City, verdugo de Real Madrid.

El único "pero" para el conjunto muniqués es que no han jugado oficialmente desde hace más de un mes, cuando ganaron la Copa Alemania el 4 de julio.

La formación de Bayern será con Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Gnabry, Müller, Coutinho o Perisic; y Lewandowski.

Chelsea, en cambio, llega con la moral baja, porque vienen de perder la final de la FA Cup ante Arsenal. Además, llegan con bajas claves: Marcos Alonso suspendido por roja directa en la ida, y Pulisic, Azpilicueta y Pedro están lesionados.

La posible oncena que usará Frank Lampard será con Caballero; Rudiger, Zouma, Christensen, James; Kante, Kovacic, Emerson; Mount, Giroud y Hudson-Odoi.

Todos los detalles los podrás seguir en vivo y online con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.