Con Arturo Vidal expulsado, Inter cayó ante Real Madrid en casa y complicó sus chances en Champions

El chileno solo alcanzó a disputar alrededor de 30 minutos antes de su expulsión.

Alexis vio acción desde la segunda mitad.

Foto: EFE Con Arturo Vidal expulsado, Inter cayó ante Real Madrid en casa y complicó sus chances en Champions
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal tuvo una magra jornada al ser expulsado este miércoles en la derrota de Inter de Milán por 2-0 ante Real Madrid en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, resultado que además dejó complicado al elenco lombardo de cara a una posible clasificación a octavos de final. 

Fue a los 33 minutos de juego que el seleccionado nacional vio la doble amarilla por protestar airadamente al árbitro Anthony Taylor, lo que le valió ver la posterior tarjeta roja y dejar con uno menos al equipo lombardo, que ya se encontraba en desventaja por el gol del belga Eden Hazard a los 7', vía lanzamiento penal. 

Ya en la segunda etapa del cotejo, y cuando más empujaban por el empate los "nerazzurri", llegó el segundo golpe de los madridistas obra de un autogol de Achraf Hakimi, en los 59'. 

Quien también vio acción fue Alexis Sánchez, quien desde los 63' sustituyó a Hakimi para tratar de levantar la moral de Inter y buscar la paridad, algo que finalmente no pudieron encontrar. 

Con la derrota, Inter quedó colista del Grupo B con solo dos puntos, mientras que Real Madrid se mantuvo en la segunda ubicación de la serie con siete unidades. La serie es liderada por Borussia Monchengladbach, con ocho puntos, y Shakhtar Donetsk en el tercer casillero, con cuatro. 

El próximo desafío de los dirigidos por Antonio Conte será este sábado, cuando enfrente a Sassuolo en la novena fecha de la Serie A.