Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Director técnico de París Saint-Germain: Estamos en la final para ganarla

El estratega del elenco francés se mostró optimista para la definición de la Champions del domingo.

Foto: EFE Director técnico de París Saint-Germain: Estamos en la final para ganarla
Llévatelo:

Thomas Tuchel, director técnico de París Saint-Germain, se mostró feliz de la clasificación de su club a la final de la Champions League por primera vez en su historia y que irán por el triunfo independientemente si les toca Bayen Munich u Olympique de Lyon.

"Es increíble, pero estamos aquí para jugar la final y para ganarla. El equipo mostró calidad, hambre, determinación, una buena mezcla. Fue merecido. Personalmente sentí la presión antes del partido, no fue fácil, pero tengo jugadores que están acostumbrados a jugar con esta presión, les gusta", señaló el DT tras el compromiso.

Interrogado acerca de porque no se había sentido seguro ante la clara superioridad de PSG, dijo que siempre pueden pasar "cosas locas".

"De pronto puedes encajar uno o dos goles por azar y la dinámica del partido cambia. A veces pasan cosas locas. Nosotros le dimos la vuelta al partido ante el Atalanta en el descuento", explicó.

Por otra parte, Tuchel dijo que el grupo en el PSG se ha unido mucho en este última temporada y que los jugadores hacen muchas cosas juntos y eso ha hecho crecer el equipo.

"Sé que no somos un equipo pequeño pero nos sentimos un poco así, nos sentimos como un grupo de conjurados", cerró.

La gran final de la Champions League se jugará el próximo domingo desde las 15:00 horas (19:00 GMT).